Ortodoncia Invisible

Ortodoncia lingual

 

 

Ortodoncia lingual


La ortodoncia lingual es un sistema totalmente invisible que consiste en colocar los brackets por la cara interna de los dientes, quedando libre de aditamentos la superficie visible.

 

Sonreír tranquilamente es casi un imposible para quienes tienen que someterse a largos e incómodos tratamientos de ortodoncia. Por esta razón, esta modalidad de tratamiento fue desarrollada hace más de veinte años y día a día se utiliza más, ya que el resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia convencional, pero añadiendo el beneficio de una máxima estética.

 

Es la opción ideal para las personas adultas que se rehúsan a utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por una u otra razón no quieren sacrificar su estética.

 

Después de varios años, muchos casos han sido tratados por el Dr. Casale con la técnica lingual convencional dando resultados con éxito, sin embargo encontraba algunas dificultades de tipo mecánico con los brackets que alargaban el tiempo de tratamiento y generaban molestias a los pacientes.

 

Por esta razón, actualmente el Dr. Casale solo trabaja la técnica lingual con Harmony®, un sistema individualizado para cada paciente que utiliza escaneado óptico de los modelos, tecnología (CAD CAM) y brackets de Auto ligado. Con Harmony®, se trabaja con todas las ventajas de los brackets de Auto ligado, pero en la parte interna del diente. Los tiempos de tratamiento son más cortos, la finalización es perfecta y las molestias para el paciente son mínimas.

 

Para ver más información haz clic aquí

 

Antecedentes:

El Dr. Casale posee experiencia en sistema lingual convencional desde hace más de siete (7) años. Inicio su entrenamiento en Ortodoncia Lingual en Bogotá, Colombia en el 2005, luego realizó un fellow en New York, USA en el 2006 y se certificó en el sistema Lingual personalizado Harmony® en Paris,, Francia en el 2011, Actualmente es Conferencista Nacional e Internacional e Instructor de Harmony®.

Facebook Blogger Twitter youtube Google Plus