Ortodoncia invisible precio fácil de acceder

Ortodoncia Invisible Dr. Martin Casale

Los dientes son parte fundamental para darle armonía a nuestro rostro. Tener una sonrisa perfecta, con dientes alineados y blanca, se ha convertido en el ideal de muchas personas. ¿Pero eso por qué sucede? Simplemente porque no todos nacemos con una sonrisa perfecta, o mejor con unos dientes perfectamente alineados. Sufrimos mucho de dientes apiñados y la mala posición de la mandíbula, lo que no permite una relación correcta entre los dientes superiores e inferiores.

En la odontología, gracias a los grandes avances que ha tenido, hoy día existen diversos tratamientos para arreglar los problemas de los dientes. Entre estos está la ortodoncia. Pero ¿por qué aun existiendo tantos tratamientos de ortodoncia, sigue existiendo tanta gente con los dientes torcidos? Esto pasa, porque muchas veces la accesibilidad en cuanto a precios es inalcanzable.

Sin embargo, entre la misma evolución en la odontología se incluye que la producción y fabricación para este tipo de tratamientos ha reducido sus costos increíblemente y además se han convertido en aparatos mucho más estéticos que permiten una sonrisa mucho mejor.

Por razones como las anteriores, es que muchos adultos han empezado a interesarse en los tratamientos de ortodoncia y a cuidar su salud oral en general; todo en busca de una mejor estética dental o solamente por mantener saludable su dentadura.

No obstante, las personas que siguen accediendo a tratamientos de ortodoncia son niños y jóvenes, en edades comprendidas entre los 8 y los 17 años de edad, una etapa que se debe aprovechar al máximo porque cuando el crecimiento óseo todavía no ha finalizado y así poder guiar el crecimiento maxilar y la ubicación de los dientes.

Entre las alternativas se han encontrado la ortodoncia tradicional, la ortodoncia estética (brackets que emulan el color de los dientes), la ortodoncia invisible o también llamada ortodoncia lingual (se colocan los brackets en la cara interna del diente, logrando no verse) y la ortodoncia con férulas transparentes, que eliminan por completo el uso de los brackets.

Todas y cada una de estas se diferencian ya sea por cómo se lleve a cabo el procedimiento, la persistencia del paciente y por supuesto, el tiempo que dura el tratamiento y el costo.

Pero es importante rescatar que los tratamientos de ortodoncia se han convertido en tratamientos fáciles de acceder, comodidades de pago y gran calidad. ¡Eso sí, deja tu sonrisa en un experto!

Facebook Blogger Twitter youtube Google Plus