No quedan excusas para realizarse un tratamiento de ortodoncia, resalta la belleza de tu rostro cuando está sonriente.

La ortodoncia, esa ciencia que se ocupa de prevenir, identificar y resolver estas alteraciones por medio de la aplicación de distintas fuerzas a través de aparatología fija o removible; eso sí, debemos recordar que los dientes están situados en una posición estratégica dentro del complejo craneomaxilofacial y son protagonistas no actores secundarios.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que la maloclusión (los dientes torcidos o la mala alineación de los dientes) es el tercer problema de salud oral en aumento, ya que una incorrecta alineación dental predispone a secuelas prejudiciales como dificultades para mantener una correcta higiene oral, riesgo de genera caries y una enfermedad periodontal, anomalías funcionales, problemas en la articulación temporomandibular y otros problemas psicosociales.

Aquí podrás agendar tu cita de ortodoncia, resolver tus inquietudes más frecuentes sobre los tratamientos de ortodoncia. Preguntas como: ¿qué es ortodoncia? ¿cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia? ¿a qué edad empezar un tratamiento de ortodoncia? ¿cómo funciona los tratamientos de ortodoncia invisibles? ¿Buscas ortodoncia en Bogotá? ¿Ortodoncia en Colombia? ¿cómo funciona el tratamiento con implantes dentales? ¿Buscas ortodoncia sin brackets?

Preguntas como estas y otras, son las que muchas personas buscan todos los días, por eso aquí podrás encontrar las respuestas de un experto odontólogo en Bogotá.

Con el Dr. Martin Casale ortodoncista en Bogotá lo logras con tratamientos de ortodoncia exclusiva.

Con los MEJORES resultados.

Required *

 
Facebook Blogger Twitter youtube Google Plus

Contacto Dr. Martin Casale