Introducción a la Clínica de Ortodoncia Dr. Martin Casale

Dr. Martin Casale

El rostro refleja su belleza cuando está sonriente. La sonrisa es un gesto evolutivo para expresar a los demás aceptación, y hacer evidente que no representamos una amenaza, es por eso que la sonrisa nos abre puertas: en el trabajo, con amigos, con los desconocidos, y es un recurso infalible para conquistar a quien nos atrae. Reír va de la mano con una buena salud física y nos brinda la sensación de bienestar general.

 

 

La Ortodoncia es el tratamiento Odontológico menos invasivo para expresar la belleza de una sonrisa escondida tras de unos dientes mal alineados y los gestos faciales involuntarios para esconderlos.

 

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.


Hoy en día casi no quedan excusas para realizarse un tratamiento de Ortodoncia, ya que existen técnicas que permiten ofrecer al paciente tiempos cortos de tratamiento, consultas más cortas y espaciadas, brackets estéticos o invisibles (técnica lingual), fuerzas leves que no generan dolor y diseños de bracket especialmente diseñados para el confort del paciente.

 

El Dr. Martín Casale como investigador, docente y clínico con mucha experiencia, ofrece en su clínica una práctica exclusiva en Ortodoncia y la posibilidad de implementar múltiples técnicas acorde con sus necesidades y expectativas.

 

 

 

Facebook Blogger Twitter youtube Google Plus